El aire libre y la naturaleza son los lugares ideales para este verano. Volver a la Madre Tierra será una alegría para toda la familia. Por eso queremos contarte algunos tips para que puedas disfrutar de un picnic apto para todas las edades.
- Ten en cuenta qué les gusta comer. Es momento de disfrutar así que el menú debe ser agradable para todos. Los clásicos de un picnic son: quesos, jamón, encurtidos, frutas y snacks. Pero puedes incluir sánduches o animarte a asar unos chorizos o patas de pollo.
- Construye y haz volar cometas. Antes de ir al picnic, qué tal si propones que cada miembro de la familia construya una cometa y la decore de acuerdo a su personalidad. Cuando estén al aire libre, será muy entretenido volar las cometas y ver cuál llega más alto.
- No olvides los refrescos. Es muy importante que todos estén hidratados, puedes mantener frías las bebidas al llevarlas en una nevera. Tampoco olviden usar protector solar.
Lleva todo en nuestras Zip-bags. Nuestros bolsos y loncheras están hechas con neopreno. Son lavables y muy resistentes, así que son perfectas para llevarlas a donde vayas.