(593)-2-231-7769 / 231-7867 / ventas@zip-bags.com.ec
Tips para el verano: actividades para todas las edades

Tips para el verano: actividades para todas las edades

El aire libre y la naturaleza son los lugares ideales para este verano. Volver a la Madre Tierra será una alegría para toda la familia. Por eso queremos contarte algunos tips para que puedas disfrutar de un picnic apto para todas las edades.

  1. Ten en cuenta qué les gusta comer. Es momento de disfrutar así que el menú debe ser agradable para todos. Los clásicos de un picnic son: quesos, jamón, encurtidos, frutas y snacks. Pero puedes incluir sánduches o animarte a asar unos chorizos o patas de pollo.  
  2. Construye y haz volar cometas. Antes de ir al picnic, qué tal si propones que cada miembro de la familia construya una cometa y la decore de acuerdo a su personalidad. Cuando estén al aire libre, será muy entretenido volar las cometas y ver cuál llega más alto.
  3. No olvides los refrescos. Es muy importante que todos estén hidratados, puedes mantener frías las bebidas al llevarlas en una nevera. Tampoco olviden usar protector solar.

Lleva todo en nuestras Zip-bags. Nuestros bolsos y loncheras están hechas con neopreno. Son lavables y muy resistentes, así que son perfectas para llevarlas a donde vayas.

Deja una respuesta

Cerrar menú
×
×

Carrito