(593)-2-231-7769 / 231-7867 / ventas@zip-bags.com.ec
¿Comodidad a la moda? Te damos algunos consejos

¿Comodidad a la moda? Te damos algunos consejos

Si algo aprendimos en esta época de cambios es que siempre debemos estar listos para innovar. Por esta razón, te recomendamos inspirarte con nuevas formas de vestir con comodidad sin perder el estilo. Recuerda, tu estilo de vestir puede decir mucho sobre ti y queremos mostrarte algunos de tips:
 
1. Piensa en la tela: 
El favorito de esta temporada es el algodón. Suave y antialérgico, este material es genial para mantener tu cuerpo fresco y cómodo. También es importante elegir materiales anti-fluido para carteras y bolsos. Te recomendamos nuestros productos de neopreno que son excelentes para mantener la higiene ya que son lavables. Encuentra nuestros productos haciendo clic aquí.
 
2. Olvídate de los tacones:
Es momento de dejar los tacones en el clóset y disfrutar de los looks sport con calzado cómodo y deportivo. Recuerda que puedes combinar tus zapatos deportivos con vestidos más formales para lograr un look despreocupado y relajado.
 
3. Colores pastel para brindar paz:
El blanco, el rosa y el menta serán tus mejores amigos esta temporada. Piensa en la paz que transmiten los colores pastel y estos te acompañarán a la hora de sentirte cómoda en casa. 
 
¿Se te ocurren más ideas? Nos encantará conocerlas, déjanos un comentario.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Cerrar menú
×
×

Carrito