(593)-2-231-7769 / 231-7867 / ventas@zip-bags.com.ec

Es importante que antes de realizar la compra de cualquiera de nuestros productos, conozcas y aceptes los términos y condiciones, aquí descritas:

Cuando tu pago haya sido por medio de transferencia bancaria, es importante que nos envíes un correo con el recibo de la transferencia que has realizado; en el concepto de la trasferencia debes colocar el código de la compra o número de transacción, el correo al que debes enviar es: ventas@zip-bags.com.ec

Una vez efectivizado del dinero en la cuenta de ROBOT S.A., se procederá al envío del producto.

Si existiera algún inconveniente en la transacción, el personal de nuestra empresa tratara de comunicarse con el cliente sea por vía telefónica o vía mail, hasta por tres ocasiones. Si no fuera posible esta comunicación, se dará de baja la compra. Y no se enviará el producto.

Si el pago se hace por tarjeta de crédito, se entiende que es el propietario de la misma y/o tiene autorización del dueño para realizar la compra. En caso de no ser así, ROBOT S.A. no se hace responsable por el mal uso de ella.

Luego de la confirmación de pago, el tiempo de envío de los productos es de 24 a 72 horas laborables dependiendo del sector o provincia, (a excepción de Galápagos que puede llegar hasta una semana la entrega), en caso de que el producto no haya llegado en ese plazo de tiempo, debes informarnos vía correo electrónico o por una llamada a nuestras oficinas. El tiempo de respuesta por algún inconveniente es de 72 horas laborables.

Nuestros productos tienen garantía de 1 año desde la fecha de compra contra defectos de materiales o fabricación, más no por el desgaste por uso regular del producto. Artículos de cocina aplica una garantía similar por un período de 6 meses.

Cerrar menú
×
×

Carrito