(593)-2-231-7769 / 231-7867 / ventas@zip-bags.com.ec
¿Qué snacks enviar a la escuela? Unos tips sabrosos para los más pequeños

¿Qué snacks enviar a la escuela? Unos tips sabrosos para los más pequeños

Las loncheras de nuestros niños son un mensaje de cariño que enviamos a la escuela. Sin embargo, muchas veces nos quedamos sin ideas a la hora de empacar sus colaciones. Aquí te traemos algunas ideas sencillas y deliciosas para la lonchera.

 

¡Recuerda! En Zip-Bags tienes diseños de loncheras para todos los gustos. Además, nuestros productos están hechos con neopreno, un material que repele el agua y es lavable e higiénico.

 

Frutas y verduras

Envía en la lonchera frutas y verduras que sean fáciles de movilizar. Por ejemplo, en el caso de las verduras puedes alternar zanahorias bebé, apio o pepino. Los puedes acompañar con queso crema o una salsa de yogur. También puedes usar frutas que se conservan con su cáscara como banano, manzana, mandarina o uvas.

 

Cereales y granos

 

Esta es la energía que necesitan para estudiar y jugar. Maní, nueces, pistachos, macadamias, almendras y mucho más. Hay muchísimas opciones para que tengan variedad. También puedes incluir granola, chochos o canguil.

 

Bebidas

 

Es importante que siempre incluyas una bebida sin azúcar. Puede ser agua con unas gotitas de fruta. También puede ser yogur o leche.

 

Lo más importante es variar en cada una de estos alimentos para que sea siempre una sorpresa y una alegría abrir la lonchera.

Deja una respuesta

Cerrar menú
×
×

Carrito